Luego de finalizar la confección del producto solicitado, y de la cancelación del saldo restante del pedido, procedemos con el empaquetado y preparación del envío.
- Nos brindas los datos necesarios para el envío a tu destino (nombre, RUT, celular y dirección).
- Eliges la opción de envío a sucursal de la ciudad indicada o a domicilio, también si es envío exprés o estándar (recomendamos el envío a sucursal por tener menor tiempo de entrega).
- Realizamos el control de calidad y conteo del total de productos a enviar, embalamos el paquete, etiquetamos y enviamos de Tacna a Arica (todos los productos son declarados).
- Una vez en Arica, entregamos a la empresa Courier elegida para que procese el paquete.
- Te remitimos el ticket de envío con el número de seguimiento para que sigas de forma online el envío de tu paquete.
- La empresa Courier te notifica cuando tu paquete está listo, realizas el pago del envío y recoges tu paquete.
Empresas Courier con las que trabajamos
En nuestra empresa, sabemos lo importante que es para ti que tus productos lleguen a su destino de manera segura y a tiempo. Por esta razón, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables, tales como Starken, FedEx y Chilexpres. Estas empresas cuentan con una larga trayectoria en el mercado, lo que garantiza un envío seguro y eficiente de tus productos en Chile.
- Chilexpres: Empresa chilena con más de 25 años de servicio, líder en el mercado de paquetería y en los servicios de envíos exprés.
- Starken: Empresa dedicada a la distribución nacional e internacional de paquetería y logística con más de 40 años en el mercado.
- FedEx: Compañía de mensajería y envío de paquetes, de origen estadounidense, con mayor cobertura a nivel internacional.
Una vez que tus productos sean entregadas a la empresa de envío escogida, te enviaremos el ticket de envío correspondiente. Desde la página web o aplicativo móvil de la misma empresa, podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. De esta manera, podrás estar al tanto de cada movimiento que haga tu paquete y tener la tranquilidad de que tus Carpetas Corporativas llegarán a su destino de manera segura y confiable.
Recuerda que:
- Es importante que verifiques los datos de envío que nos brindas, para que no haya complicaciones al momento de recoger tu pedido.
- El proceso de envío se iniciará después de confirmado el pago del saldo restante del pedido.
- Todos los envíos son por pagar en el destino, ya sea que lo recibas en sucursal o en domicilio.
- El ticket de envío se te remitirá uno o dos días después de que los paquetes salen de la ciudad de Tacna, ya que deben pasar la frontera y luego desde Arica se procesan en la empresa Courier elegida.
¿Necesitas una cotización?
Contáctate con nosotros y solicita una cotización, estamos atentos a todos los mensajes.