Preguntas generales
Todos nuestros procesos están a cargo de personal con amplia experiencia para asegurar productos de calidad y una experiencia de compra satisfactoria. Contamos con redes sociales y nuestra atención vía WhatsApp está disponible los siete días de la semana para atender cualquier inquietud antes, durante y después de completado el proceso de venta.
Tenemos varias razones para ofrecer precios tan económicos, entre los principales :
1. Somos fabricantes, lo que nos permite controlar los costos de producción.
2. Ofrecemos el servicio de diseño de manera totalmente GRATUITA.
3. En Perú, los materiales tienen un costo significativamente más bajo en comparación con Chile.
Actualmente no contamos con una tienda física en Chile, sin embargo, estamos trabajando en la apertura de sucursales en Arica y Santiago.
Somos una empresa que lleva muchos años en el mercado, luego de recibir su producto siéntase libre de comentar sobre la atención que brindamos y la calidad de nuestros productos, ya que esto es la mejor manera de mejorar nuestros servicios. Nosotros buscaremos solucionar cualquier problema que tenga.
Sobre los envíos
Te informaremos de cada proceso que realicemos, te enviaremos fotos de los empaques a enviar.
Una vez despachado desde Arica, te suministraremos el numero de seguimiento.
Como empresa de Tacna Perú, nosotros nos encargamos de trasladar todos los productos hasta la ciudad de Arica, a partir de ahí enviamos al destino solicitado.
Trabajamos con empresas reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.
¡Claro que sí! Si necesitas cambiar la dirección de envío después de hacer tu pedido, solo contáctanos lo más pronto posible a nuestro equipo de servicio al cliente. Solo ten en cuenta que si el pedido ya ha sido enviado, podría haber un costo extra por modificar la dirección. Para evitar cualquier problema en la entrega, te sugerimos que nos des la información actualizada lo más rápido posible.
Sí, hacemos envíos a todas partes de Chile a través de empresas Courier de confianza como Starken, Chilexpress y Fedex. Recuerda que todos los envíos son por pagar en el destino.
Sobre los pagos
Trabajamos con el método de pago en dos partes. Primero, se abona el 50% del valor total del pedido para poder iniciar con la producción. Luego, al completar el pedido, se abona el saldo restante para proceder con el envío a la dirección indicada.
Nosotros trabajamos con varias casas de transferencias como Western Union, Afex, Chilexpress, Global66 y la más preferida Girofacil Chile.
Si tienes dificultades al pagar con tu tarjeta a través de alguna de las pasarelas de pago, es posible que hayas ingresado algún dato incorrectamente o que tu tarjeta no esté configurada para pagos seguros en línea.
Si ves un mensaje de error de autenticación al intentar realizar el pago, verifica que los datos que estás ingresando sean precisos. Si todo está correcto pero el sistema sigue rechazando el pago, te recomendamos contactar con tu banco emisor para asegurarte de que no haya restricciones para pagos en línea con tu tarjeta. Estamos aquí para ayudarte en caso de que necesites asistencia adicional.
¡Por supuesto! Te proporcionamos facturas detalladas considerando el IVA correspondiente para tus registros contables.
¡Claro! Si decides cancelar tu pedido antes de que comencemos la producción, te ofrecemos un reembolso completo. No hay ningún problema.
Sobre los diseños
Trabajamos con varios formatos como: AI, PDF, EPS, CDR, PSD y otros más.
Por supuesto! Nuestro equipo de diseñadores estará encantado de darle vida a tus ideas. Comunícate con nosotros para hablar sobre los detalles y empezar a trabajar en tu diseño único y personalizado.
¡Claro que sí! Estamos encantados de proporcionarte una muestra digital del diseño antes de proceder con la producción final. Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho(a) con el resultado. Una vez que apruebes la muestra, procederemos con la producción.
Personalizar tus prendas o artículos con nosotros es fácil y divertido.
Solo necesitas echar un vistazo a todas las opciones de diseño que tenemos en nuestra página web o enviarnos un propuesta que ya tengas en mente, nosotros nos encargamos del diseño hasta tu aprobación.
¡Claro que sí! Ofrecemos un servicio completo de diseño gráfico, que incluye la creación de logos. Nuestro equipo está compuesto por diseñadores profesionales que se encargarán de proporcionarte un diseño a medida en alta resolución (vectores) con márgenes de corte listos para impresión. Podemos trabajar a partir de tus ideas o bocetos, o crear un diseño desde cero. Además, te proporcionaremos una primera propuesta en menos de 30 minutos.
Sobre los tiempos
¡Claro que sí!, Ofrecemos la opción de un servicio de producción express para aquellos clientes que necesitan su pedido en menos tiempo.. Este servicio está sujeto a disponibilidad y puede implicar costos adicionales.
¡Así es! Para pedidos de gran volumen, es probable que nos tome un poco más de tiempo para garantizar la calidad y precisión en cada artículo. Si deseas más detalles, por favor contáctanos directamente.
¡Claro que sí! Te mantendremos informado(a) sobre cualquier actualización importante durante el proceso de producción.
Por supuesto, entendemos que los planes pueden cambiar. Si deseas adelantar la fecha de entrega, habrá un cargo adicional. Si necesitas posponerla, no hay problema. Por favor, contáctanos para hacer los ajustes necesarios.
El tiempo de diseño varía según la claridad de la idea y la rapidez de respuesta del cliente. En casos ideales, puede completarse en solo media hora.
Sobre los productos
En Tacna Centro somos especialistas en Confección Textil, Merchandising e imprenta, ofrecemos prendas de vestir y artículos personalizados para publicidad, eventos promocionales o particulares, en cantidades pequeñas y grandes, a mayor numero de artículos solicitados mayores descuentos.
No, nuestro sistema de trabajo es por pedido, esto significa que el tamaño, material, cantidad, diseño, etc. dependerá de sus peticiones.
Se le personaliza cualquier producto que tengamos en stock.
Si es posible, mientras la producción del pedido no ha comenzado, puede realizar modificaciones. Le sugerimos que nos contacte directamente para confirmar el estado del pedido, ya que cada producto tiene un tiempo de producción específico.
Sin duda, contamos con un equipo dedicado a supervisar la calidad durante la producción. Puedes confiar en que tu adquisición llegará tal y como la aprobaste.
Dentro de nuestros procesos, está el iniciar la producción solo con la muestra digital aprobada por el cliente. Por lo tanto, asegúrate de que la muestra digital está de acuerdo a lo que solicitaste y revísala bien antes de dar tu aprobación. Sin en caso el error fue nuestro, gustosamente lo corregiremos.